Historia de la JIAPAZ

El 15 Octubre de 1986, mediante el Decreto #4 se publica en el Periódico Oficial Órgano del Gobierno del Estado, la primera Ley de Agua Potable y Alcantarillado de Zacatecas con el objeto de proporcionar un mejor servicio de agua potable y alcantarillado, así como el establecimiento de diez Juntas Intermunicipales, la primera de ellas formada por los municipios de Zacatecas, Guadalupe, Morelos y Vetagrande.

Leer más

Llevando vida a los Hogares

Ni una sola gota de agua potable nos llega por arte de magia, se requiere un gran esfuerzo para que con sólo abrir la llave dispongamos de ella.

Leer más

Cobertura de la JIAPAZ

 

Leer más

Misión

Proporcionar el servicio de agua potable a los usuarios, en cantidad y calidad, procesos como son extracción, potabilidad, conducción y comercialización y los que sean necesarios; así como el tratamiento de aguas residuales y su reutilización; buscando siempre la excelencia en el servicio a la población, por medio de recursos humanos, financieros y proyección de obras.

Visión

Ser un organismo operador autosuficiente, con una capacidad técnica-adminsitrativa de calidad para darle una excelente atención a nuestros usuarios, así como una nueva cultura del agua.