Por el cumplimiento puntual de sus aportaciones y amortizaciones, la Junta Intermunicipal de Agua Potable y Alcantarillado de Zacatecas (Jiapaz) recibió de la Delegación del Infonavit un reconocimiento como Empresa de 10.
Benjamín de León Mojarro, director general de Jiapaz, destacó que este organismo ha cumplido cabalmente con las obligaciones patronales en beneficio de sus trabajadores, gracias a un manejo eficiente y responsable del recurso financiero.
Destacó que 300 trabajadores tienen créditos hipotecarios del Infonavit, dando un techo a sus familias; además que son clientes cumplidos, lo que habla bien del organismo operador.
“Esto habla bien de la Jiapaz, porque a pesar de su situación financiera, que no recibe subsidios del municipio, del gobierno estatal ni de la Federación para operar, ha cumplido con sus responsabilidades financieras”, destacó durante el evento.
Rocío Escobedo Murillo, gerente de Recaudación del Infonavit Zacatecas, hizo entrega al director de Jiapaz del reconocimiento Empresa de 10 y destacó el serio compromiso hacia sus trabajadores, al pagar completa y puntualmente sus aportaciones y amortizaciones durante 10 bimestres continuos.
Representantes de Infonavit brindaron información personalizada a trabajadores de Jiapaz que se dieron cita en este evento, realizado en el Museo del Agua, en Guadalupe.
Asimismo, entregaron bibliotecas familiares a quienes tienen créditos activos, mismas que constan de 40 libros educativos sobre diversos temas para fomentar la lectura en los hogares.